Texto para link

La mejor magia en Marbella
RecontraMago
Si quieres disfrutar de la mejor magia en marbella no tienes más que contratar magos de Mago Claudio.

Están especializados en magia para empresas, magia para bodas y magia para comuniones.

Lograrás que tus invitados sean parte del espectáculo, con magia totalmente personalizada dependiendo de la ocasión.

Han realizado shows en Hong kong, Japón, y ahora están disponibles en Málaga y en Marbella durante el invierno de 2018 2019.

En Magia corporativa destacan por utilizar los propios productos de la empresa para realizar la magia, logrando así unir un sentimiento de asombro y admiración al producto. Y un recuerdo que perdurará por siempre en la mente del cliente. Podrás conseguir más ventas, fidelizar clientes, llamar la atención de aquellos que en un primer momento no iban a fijarse en tu producto. Es una herramienta que permitirá acercarte a nuevos clientes, más allá de los más potenciales. Ten en cuenta que también podrá acercarte a la televisión o a las redes sociales, viralizando tu mensaje y consiguiendo un éxito abrumador.

Como mago para bodas, logrará hacer tu día verdaderamente mágico. Imagínate levitando en medio de tu boda! Todos tus invitados se llevarán un recuerdo inolvidable de ese día. Tendrás fotos y videos del mejor día de tu vida de la forma más increíble. Entretendremos a los invitados mientras llegan, y los sorprenderemos todo el rato, en la cena, en el cocktail, pero siempre transmitiendo en nuestras historias que es TU día especial, te utilizaremos a tí en los trucos y será la mejor boda que hayan visto nunca.

En tus fiestas infantiles también podremos hacer sentir al niño muy especial. Ya sea una comunión o un cumpleaños, los niños se llevarán regalos y aprenderán a realizar sus propios trucos! Podrán disfrazarse de Magos, Brujos, Hechizeros o lo que quieran! Fomentaremos su pensamiento y coordinación a través de nuestros trucos especialmente diseñados para los más pequeños.