Mago para fiestas infantiles

Magia para niños

Ya busques un mago para cumpleaños o para una comunión estás en el sitio indicado. Nuestro show brindará al homenajeado un día especial. Podrá ser parte del espectáculo, se convertirá en mago e incluso aprenderá trucos de magia que podrá realizar in-situ. Será la estrella de la fiesta.

Tenemos una amplia variedad de shows dependiendo de la edad. No es lo mismo un show  de magia para niños pequeños, de 6-8 años o de 11-12 años. Por eso y gracias a nuestra amplia experiencia realizando shows de magia infantiles crearemos un espectáculo adaptado a la ocasión y al presupuesto, para que no debas preocuparte acerca del precio de tener un mago en tu fiesta infantil.

Mago para comuniones

Podemos ofrecerte desde una fiesta mágica de estilo clásico donde el mago realizará sus trucos, hasta un taller de magia donde los niños podrán aprender a construir y realizar sus propios trucos.

Fiestas de cumpleaños originales

Si los niños están locos con Harry Potter podemos hacer una fiesta temática!  No solo les permitiremos aprender trucos de magia sino que los disfrazaremos para que se diviertan aun más! Podemos surtir de todos los accesorios necesarios: escobas, varitas, capas, pinta-caras etc.

Videos de cumpleaños infantiles

Para que la fiesta no sólo sea un día inolvidable en la mente de todos y cada uno de los niños y podáis compartirlo con vuestra familia y amigos ofrecemos la posibilidad de grabar toda la fiesta. Podrás tener un vídeo de los niños aprendiendo trucos de magia.

Haz click aquí para saber más acerca de nosotros

Contratar mago para cumpleaños

Si ya lo tienes claro, o si tienes alguna duda no tienes más que consultarnos: