Mago para bodas

Espectáculos de magia

Sabemos que tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. Y por ello te ofrecemos un mago para bodas que ofrezca una experiencia a la par.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, conocemos los entresijos del trabajo. Estaréis muy liados, disfrutando del día pero también solucionando problemas y ocupándoos de que todo salga a la perfección.

Magia para bodas

De nuestro espectáculo de magia no debéis preocuparos. Nos adaptamos perfectamente a cualquier situación o imprevisto sobrevenido e incluso podremos ayudaros a resolverlo.  ¿Tarda en llegar algún invitado clave? ¿Hay un retraso en un plato? ¿Hay niños inquietos y aburridos? Podemos solucionarlo. No sólo ofrecemos un espectáculo de magia para amenizar la boda, si no que prestamos atención y solucionamos esos pequeños detalles para que el día sea perfecto como por «arte de magia».

Entretener a los invitados de la boda

Por descontado nuestra principal función es esta. Lo más solicitado es la magia de cerca por las mesas durante la cena, pero también podemos entretener al principio del todo mientras llega la gente, en el cocktail, o al final de la velada. Nos acercaremos a pequeños grupos de gente y los iremos sorprendiendo con la mejor magia disponible a nivel mundial.

Ideas para sorprender a los novios en el banquete

Si lo que queréis es sorprender a los novios también ofrecemos esta opción! No tenéis más que colarnos como parte del staff y llegado el momento les daremos a los novios una sorpresa que difícilmente olvidarán a lo largo de toda su vida.

Magia de cerca y eterna.

Para disfrutar de este día único e inolvidable una y otra vez os ofrecemos un servicio especial de grabación de vídeo. Nuestra magia genera las más divertidas y curiosas reacciones y bromas. Quizás no tengáis chance de verlo.  Para poder deleitaros con todos esos momentos mágicos entre vuestros invitados os ofrecemos un cámara que exclusivamente nos seguirá en todo momento capturando esas imágenes tan especiales de asombro entre vuestra gente más querida.

Si estás buscando ideas o bromas para bodas no tienes más que consultarnos. Sabremos amenizar tu boda con nuestra magia para adultos.

 

Haz click aquí para saber más acerca de nosotros